Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMezquita Fernández, María Antonia es
dc.contributor.authorBayón Magdaleno, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-06-30T08:45:18Z
dc.date.available2017-06-30T08:45:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24005
dc.description.abstractLa escuela actual se sustenta en unos pilares muy distintos a los que se podían observar hace solo apenas unos años. Sin duda alguna, el progreso de las nuevas tecnologías ha tenido un efecto directo en este cambio y, por tanto, será el fenómeno estudiado a través del siguiente Trabajo Fin de Grado. Un cambio que aún no podemos confirmar si ha sido positivo o negativo, pero sí inevitable. La consecuencia directa de la relación que determina mutuamente a la escuela y a la sociedad. Trataremos de dar sentido a los tan sonados conceptos de “recursos” y “aplicaciones”, que a la vez resultan tan desconocidos. También de valorar el papel que cumplen actualmente en nuestras aulas y cual podrían cumplir. Para poder ofrecer una conclusión real, diseñaremos y pondremos en práctica una actividad ante un grupo de alumnos en etapa escolar con uno de los materiales académicos más emblemáticos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectInglés (Lengua) - Didáctica – Métodoses
dc.subjectTecnología educativaes
dc.titleRecursos tecnológicos y aplicaciones en el aula de Inglés en Educación Primaria: el caso de WordReferencees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem