Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZarzuela Acebes, Pablo es
dc.contributor.authorCardín Ruiz, Amaya
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-06-30T15:58:31Z
dc.date.available2017-06-30T15:58:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24039
dc.description.abstractEspaña es un país con la actividad del turismo muy desarrollada y consolidada, por ello, hay mucha competencia en el sector de la hosteleria. De esta manera, estos establecimientos turísticos, ya no se dedican exclusivamente a ofrecer alojamiento, si no un sinfín de servicios adicionales, entre los qu se encuentr la organización de eventos. Consecuentemente, la aplicación del marketing a los servicios está en continuo crecimiento. El presente trabajo describe los métodos y estrategias que emplean la empresas de servicios, especialmente los hoteles con el departamento de organización de eventos para diferenciarse entre tantos y se englobará, principalmente, en la ciudad de Alicante.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHoteles-Marketinges
dc.subjectEventos-organizaciónes
dc.titleMarketing y diferenciación en hoteles con departamento de organización de eventoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem