Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24095
Title: Análisis de la estrategia empresarial de una Pyme. Reestructuración de imagen visual e implementación de una nueva estrategia desde la RSC. "El caso de pescados y mariscos Antón"
Authors: Antón Justel, María José
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Sampedro Gallego, Rosario
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Debido a los cambios que se producen en el mercado es necesario que las empresas se adapten a éstos. La comunicación de una empresa es una de las partes más importantes para poder llegar a los públicos deseados, por ello mismo se debe tener muy en cuenta las acciones que ésta desarrolla y la imagen que transmite a los clientes. A través del siguiente trabajo se desarrolla una reestructuración de la imagen corporativa junto a la implementación de una nueva estrategia comunicativa para la pyme “Pescados y Mariscos Antón”. Los fundamentos de esta estrategia de comunicación se basarán en la incorporación de Responsabilidad Social Corporativa. Para ello, se tendrá en cuenta la opinión de los clientes más fieles de la empresa y de los propietarios de la misma, para contar con información de primera mano y poder crear una estrategia e imagen visual acorde con estos puntos de vista.
Keywords: Pequeñas y Medianas Empresas-Gestión
Empresas-Imagen
Empresas-Responsabilidad social
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24095
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.637.pdf4,58 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC