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dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.authorGarcía Picado, Alejandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-04T08:24:05Z
dc.date.available2017-07-04T08:24:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24099
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación que se presenta a continuación consiste en la realización de una aproximación a la representación de la mujer en el videojuego. Nos vamos a centrar en el videojuego Tomb Raider, con el objetivo de descubrir y analizar la evolución de esta representación. El análisis integra entrevistas en profundidad a diferentes expertos en esta área sobre el contenido y las principales características de la mujer en el videojuego.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRol según el sexoes
dc.subjectMujeres en los medios de comunicación sociales
dc.subject.classificationSexismoes
dc.subject.classificationTomb Raider (Videojuego)es
dc.titleLa representación de la mujer en el videojuego: caso de Tomb Raideres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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