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dc.contributor.advisorLópez Luengo, María Antonia es
dc.contributor.authorBlanco Carabias, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-04T08:44:23Z
dc.date.available2017-07-04T08:44:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24105
dc.description.abstractEste trabajo es una investigación preliminar que aborda como determinadas metodologías contribuyen a trabar la ciencia en las primeras edades de un modo más inclusivo. Para ello se desarrollan tres secuencias didácticas donde las actividades son de índole científica basados en fenómenos físicos-luz y sonido- y naturales, seres vivos. Tras la investigación obtuvimos unos resultados que nos llevaron a unas conclusiones. Por un lado el éxito de los grupos interactivos, y por otro la importancia de incluir las ciencias en las aulas de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias - Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectCreatividad (Educación)es
dc.titleIncluso ciencia. Estudio preliminar sobre ciencia e inclusión en Educación Infantil y la escuela rurales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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