Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | López Luengo, María Antonia | es |
dc.contributor.author | Blanco Carabias, Elena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-04T08:44:23Z | |
dc.date.available | 2017-07-04T08:44:23Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24105 | |
dc.description.abstract | Este trabajo es una investigación preliminar que aborda como determinadas metodologías contribuyen a trabar la ciencia en las primeras edades de un modo más inclusivo. Para ello se desarrollan tres secuencias didácticas donde las actividades son de índole científica basados en fenómenos físicos-luz y sonido- y naturales, seres vivos. Tras la investigación obtuvimos unos resultados que nos llevaron a unas conclusiones. Por un lado el éxito de los grupos interactivos, y por otro la importancia de incluir las ciencias en las aulas de Educación Infantil. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Ciencias - Estudio y enseñanza (Infantil) | es |
dc.subject | Creatividad (Educación) | es |
dc.title | Incluso ciencia. Estudio preliminar sobre ciencia e inclusión en Educación Infantil y la escuela rural | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International