Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz de Greñu Domingo, Sofía es
dc.contributor.authorFernández Fernández, Melania María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-04T09:11:30Z
dc.date.available2017-07-04T09:11:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24108
dc.description.abstractEn este Trabajo de fin de grado (TFG) se expone la información necesaria para conocer las características de los alumnos con Necesidades Educativas Especiales y concretamente los alumnos con Parálisis Cerebral. En un colegio urbano de la provincia de Segovia se ha desarrollado una propuesta didáctica de carácter inclusivo que intenta integrar en una misma actividad deportiva a un grupo de alumnos del tercer ciclo de Educación Primaria, grupo benjamines /alevines, pertenecientes al Programa de Deporte Escolar del Municipio de Segovia (PIDEMSG). Atendiendo a la diversidad de alumnado se han concretado una serie de actividades que trabajan la orientación y el equilibrio mediante el aprendizaje cooperativo y la metodología comprensiva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectParálisis cerebrales
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectDeportes escolareses
dc.titlePropuesta de intervención didáctica para alumnado con parálisis cerebral en deporte escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem