Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParejo Llanos, José Luis es
dc.contributor.authorFernández Mateo, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-04T10:15:58Z
dc.date.available2017-07-04T10:15:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24110
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado consta de tres partes: un marco teórico donde se indaga en el término inteligencia, los valores que se da a las inteligencias múltiples en la sociedad y los criterios que los mismos tienen. Seguidamente hay una propuesta didáctica realizada en un colegio público de la provincia de Segovia. Finalmente podemos encontrar las conclusiones y reflexiones que culminan este trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños-Inteligenciaes
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.titleProyecto de aprendizaje «el búho»: una propuesta didáctica para el desarrollo de las inteligencias múltiples en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem