Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés es
dc.contributor.authorFerrer de Lucas, Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-04T10:23:40Z
dc.date.available2017-07-04T10:23:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24111
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado expone la elaboración y puesta en práctica de una intervención centrada en el uso de la dramatización para desarrollar la autoestima, llevada a cabo en un colegio de la localidad de Segovia. Para ello, planteamos una propuesta de actividades con una temporalización de seis sesiones repartidas en dos semanas, para ser desarrolladas con niños de cuatro y cinco años pertenecientes al segundo curso de Educación Infantil. Tras la puesta en práctica se llevará a cabo una evaluación y un análisis de todo el proceso que nos permitirán comprobar la utilidad de la intervención planteada y extraer unas conclusiones comprobando que hemos respondido a los objetivos planteados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAutoestima en los niñoses
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.subjectDramatización-Estudio y enseñanzaes
dc.titleDesarrollo de la autoestima en Educación Infantil a través de la dramatizaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem