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dc.contributor.advisorMerino Bobillo, María es
dc.contributor.authorBarredo Segura, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-04T11:08:56Z
dc.date.available2017-07-04T11:08:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24116
dc.description.abstractEn este trabajo se atiende a la dimensión social de la publicidad. Intentamos ahondar en el procedimiento que sigue la creación publicitaria al nutrirse de la sociedad para elaborar sus mensajes. A continuación profundizaremos en los efectos que influyen en la creación de cultura, y en el desarrollo de un cambio social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Aspecto sociales
dc.titleEl debate de los deberes escolares: una muestra de la relación entre publicidad y sociedades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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