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Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24120
Title: La música y la imagen como herramientas de comunicación en la publicidad reciente de la marca Trina
Authors: Bernardo García, Pilar
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Moreno Cardenal, Luisa
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: En este trabajo se realiza un análisis pormenorizado de seis spots para televisión producidos por la marca de refrescos Trina (antes Trinaranjus) para las campañas que llevó a cabo entre los años 2008 y 2015. A través del análisis de los seis spots elegidos para recorrer este periodo de trabajo publicitario de Trina, se aprecian detenidamente los elementos creativos utilizados en cada uno y posteriormente, en conjunto, se percibe la evolución que ha sufrido la publicidad de la marca, en términos de público objetivo y recursos fundamentales como el sentido del humor. El trabajo que presentamos es principalmente un trabajo de deletreo de aquello que se pone en escena en los audiovisuales elegidos. Este trabajo creemos que sirve para mirar con mayor atención técnica y estética lo que vemos y escuchamos de manera fugaz en la vida cotidiana.
Keywords: Publicidad audiovisual-España
Comunicación Social
Classification: Trinaranjus
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24120
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

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