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dc.contributor.advisorMerino Bobillo, María es
dc.contributor.authorSánchez Alegre, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-04T15:47:02Z
dc.date.available2017-07-04T15:47:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24129
dc.description.abstractLas organizaciones se ven afectadas, en momentos determinados, por crisis de diversas naturalezas que repercuten de forma negativa a su imagen y reputación. Es de total importancia que las empresas deban prevenirlas a través de una gestión eficaz y elaborar medidas y estrategias con el fin de evitar o minimizar los peligros potenciales, analizar e identificar los públicos relacionados con la entidad, establecer los roles correspondientes para una mejor coordinación, contar con la presencia de un manual que recoja los distintos procedimientos a seguir y poner en marcha un plan de comunicación de crisis, puesto que los mensajes juegan un papel decisivo a la hora de conseguir reacciones positivas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación en la empresaes
dc.subjectGestión de empresas-Quiebraes
dc.subject.classificationCampofríoes
dc.titleLa importancia de un plan de comunicación de crisis en la actividad empresarial. 'Caso Campofrío'es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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