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Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24132
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dc.contributor.advisorAlvarado López, María Cruzes
dc.contributor.authorSánchez de Blas, Cristina-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicaciónes
dc.date.accessioned2017-07-04T16:09:39Z-
dc.date.available2017-07-04T16:09:39Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24132-
dc.description.abstractHoy en día las revistas del sector femenino, concretamente la revista Vogue es una fuente de ingresos que posee un alto grado de sofisticación, refinamiento y elegancia, gracias al gran número de lectores que posee. Pero esto no fue siempre así, por ello esta investigación situará los antecedentes de la revista femenina como medio comunicacional, haciendo hincapié en la revista Vogue entre los años 20 y 30 del siglo XX, en los que el español Eduardo García Benito lideró su equipo creativo. A través de las portadas de estos años , tomadas como objeto de análisis, se examinaran si pesa más en ellas lo comunicacional o lo artístico, reflexionando sobre su modernidad artística y comunicativa, y valorando su importancia para la historia de la publicidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMujeres-Publicaciones periódicases
dc.subjectMujeres en los medios de comunicación sociales
dc.titleLas revistas femeninas como medio publicitario: Vogue y Eduardo García Benitoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

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