Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24138
Title: Estrategias de comunicación de las marcas de moda de lujo: la creación de deseo
Authors: Sánchez Pedrero, Karen
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Sebastián Morillas, Ana Belén
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: El lujo existe desde que coexiste el ser humano y a su lado siempre ha estado la moda. En este trabajo veremos la relación que hay entre la moda y el lujo analizando el pasado y el presente de ambos, centrándonos en la moda de lujo y cómo se produce la creación de deseo. Investigaremos el caso de la camiseta de Gucci, una camiseta de algodón de 390€ en rotura de stock y realizaremos un cuestionario con el fin de conocer mejor al posible consumidor de la moda de lujo.
Keywords: Marcas de comercio-marketing
Moda-marketing-aspecto social
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24138
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.662.pdf5,68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC