Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Víctor Manuel es
dc.contributor.advisorBarba Martín, Raúl Alberto es
dc.contributor.authorHerrera Muñoz, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-05T09:53:41Z
dc.date.available2017-07-05T09:53:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24161
dc.description.abstractLa finalidad de este Trabajo de Fin de Grado es comprobar la viabilidad y resultados de la puesta en práctica de un programa de educación motriz en Educación Infantil, que está basado fundamentalmente en el recurso de los “cuentos motores” desde un enfoque globalizador. El programa de motricidad globalizado está compuesto por siete sesiones, en las que se trabajaron tres cuentos motores en lengua española y dos en lengua inglesa. Los principales resultados son: como maestra, la importancia de adaptar los cuentos motores a las características del alumnado al que van dirigidos y la flexibilidad durante su desarrollo; la viabilidad del programa y su buen funcionamiento en la práctica. Como conclusión, hemos comprobado que a través de los cuentos motores es posible impartir una educación globalizada, capaz de motivar y adaptarse al alumnado al que va dirigido.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJuegos educativoses
dc.subjectPsicomotricidades
dc.titleLos cuentos motores como recurso interdisciplinares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem