Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24163
Title: Importancia de la gestión de la identidad visual corporativa en las marcas. Propuesta de nueva identidad visual para la marca Arnit
Authors: Gil de Gómez, María Castillo
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Collado Alonso, Rocío
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Este trabajo se basa en el estudio y análisis de una empresa familiar situada en La Rioja, llamada ARNIT y de su identidad visual corporativa, para posteriormente, rediseñarla y modernizarla. Se trata de una empresa con más de veinte años de funcionamiento en el sector del mueble que ha ido evolucionando en los productos que comercializa y adaptándose a los cambios en el mercado, pero que sin embargo, sus aspectos comunicativos y visuales, han quedado anticuados y no comunican los valores ni la identidad de la misma. Para ello ha sido necesario la revisión bibliográfica y documental que permitiera conocer la importancia que tiene una buena gestión de las marcas y en concreto una correcta gestión de su identidad.
Keywords: Identidad visual corporativa
Gestión de marca
Classification: Arnit
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24163
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.640.pdf1,13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC