Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Ramos, Eva María es
dc.contributor.authorMartínez García, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-05T10:12:58Z
dc.date.available2017-07-05T10:12:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24164
dc.description.abstractCon el presente trabajo se pretende aumentar los conocimientos sobre una Educación Emocional basada en el cuento como recurso vital. Así, se ha realizado una fundamentación teórica sobre la literatura infantil, incidiendo en el cuento y sobre la Inteligencia Emocional, haciendo hincapié en cómo desarrollarla. Asimismo, se ha llevado a cabo una encuesta para conocer el nivel de importancia de estos dos aspectos en el ámbito familiar. Teniendo en cuenta los resultados de dicha encuesta, se ha realizado una propuesta de intervención destinada a alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil que pretende el desarrollo de la Inteligencia Emocional de los mismos a través de los cuentos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCuento (Género literario)es
dc.subjectEmociones en el niñoes
dc.subjectNiños-Inteligenciaes
dc.titleEl cuento como herramienta para trabajar la educación emocionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem