Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonreal Guerrero, Inés María es
dc.contributor.authorMuñoz Andrés, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-05T10:50:56Z
dc.date.available2017-07-05T10:50:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24171
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como fin principal ampliar nuestros conocimientos como docentes en relación a la importancia del desarrollo de la inteligencia emocional de los niños y niñas de educación infantil. Vamos a abordar este tema desde dos perspectivas, por un lado, desde un punto de vista teórico, mediante la revisión de documentos referentes a la inteligencia emocional. Por otro lado, basándonos en esto, haremos la parte práctica, la propuesta de intervención didáctica para niños y niñas de 3 años. Presentaremos, por último, las conclusiones obtenidas a partir del análisis de los datos recogidos durante la puesta en práctica de la propuesta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectEmociones en el niñoes
dc.subjectNiños-Inteligenciaes
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.titleLa música como disciplina facilitadora para el desarrollo de la inteligencia emocional en Educación infantil: propuesta de intervención educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem