• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24181

    Título
    Propuesta de intervención educativa en la etapa de Educación Infantil a través de estrategias de aprendizaje cooperativo
    Autor
    Martín San Juan, Estefanía
    Director o Tutor
    Fernández-Gancedo Huércanos, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado se centra en explicar la importancia que tienen las estrategias de aprendizaje cooperativo junto con la socialización entre los compañeros dentro de la Educación Infantil. Para ello nos basaremos en las opiniones y pensamientos de autores que han investigado sobre este mismo tema. Partiendo de esta fundamentación teórica, se desarrollará una propuesta de intervención educativa cuyo fin es la realización de actividades a través de una metodología cooperativa y socializadora en Educación Infantil. Concretamente, se dirigirá a niños de tercero de dicha Educación Infantil. Por último, analizaremos los resultados obtenidos en la propuesta, platearemos nuestras conclusiones en las que daremos respuesta a los objetivos que nos plantemos al inicio del trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje cooperativo-Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24181
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1007.pdf
    Tamaño:
    1.267Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10