Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz de Greñu Domingo, Sofía es
dc.contributor.authorHerrero Contreras, Belén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-05T13:51:19Z
dc.date.available2017-07-05T13:51:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24190
dc.description.abstractLa cuestión de género es un elemento que ha influido desde hace siglos en numerosos aspectos de la vida cotidiana. En este caso nos vamos a centrar en el ámbito educativo, donde en España hasta hace apenas cincuenta años los niños y las niñas acudían a centros bien diferenciados. Desde ese momento, la escuela se ha ido transformando, pasando a ser de carácter mixto y con perspectiva a lograr una escuela coeducativa. Con este trabajo de investigación, se pretende comprobar si desde los centros se pretende lograr una educación basada en la igualdad real entre hombres y mujeres es decir, si se apuesta por una escuela coeducativa. Asimismo, para su consecución se llevará a cabo un análisis de contenido del documento que constituye núcleo de un centro educativo, el Proyecto Educativo. En este trabajo en concreto tras analizar dicho proyecto en ocho centros de la provincia de Soria concluimos que las cuestiones de género tienen un carácter episódico en los proyectos educativos y que es necesario seguir mejorando y completando estos documentos en la línea propuesta para conseguir la igualdad real.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectCoeducaciónes
dc.subjectSexismo en educaciónes
dc.titleLa prespectiva de género en los proyectos educativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem