Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Ángel es
dc.contributor.authorMartínez Prado, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-05T14:34:54Z
dc.date.available2017-07-05T14:34:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24193
dc.description.abstractA lo largo de este trabajo hablaremos sobre la cultura, la diversidad cultural y cómo ambas influyen y se tratan en el ámbito educativo. Además describiremos varios conceptos básicos para entender este fenómeno. Uno de nuestros objetivos principales es reflexionar sobre la escuela para educar en valores y utilizar esta diversidad cultural como algo positivo para lograr una educación intercultural. Para hacer esto más tangible y poder dar un sentido práctico hemos llevado a cabo una propuesta, la cual nos ha desvelado que, lo que vislumbramos en nuestras aulas es espejo de nuestra sociedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectMulticulturalismoes
dc.titlePropuesta de intervención intercultural en el aula de primaria: ¿quiénes somos?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem