Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaño Sánchez, Maximiano deles
dc.contributor.advisorFernández Redondo, Juan Josées
dc.contributor.authorCalles Rodríguez, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-03-06T14:11:59Z
dc.date.available2013-03-06T14:11:59Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2429
dc.description.abstractEl Trabajo Fin de Máster que presentamos a continuación tiene por objetivo reflexionar sobre la adquisición de competencias a lo largo del curso académico. Para ello vamos a realizar una propuesta de intervención centrándonos en el colectivo superdotado y/o con altas capacidades. En primer lugar, presentamos un apartado donde hablamos de la justificación y motivación de la temática elegida. Después, en “Contexto” trataremos conceptualización, identificación y opciones de respuesta educativa sobre la superdotación, por lo que nos centraremos en las aportaciones de diversos autores. Una vez definido el colectivo, pasaremos al desarrollo del programa que hemos elaborado basándonos en un aula hipotética de Educación Infantil. Finalizaremos con unas conclusiones así como citando las referencias bibliográficas en las que nos hemos fundamentado.es
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectNiños superdotadoses
dc.subjectEducación preescolares
dc.subjectEducación especiales
dc.titleIntervención Psicoeducativa a alumnos superdotados y/o altas capacidades. Diseño de un programa para Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem