Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24325
Título: Análisis de la adquisición de aprendizajes a través de la participación en el proyecto educativo “Fútbol Guay”
Autor: Rodríguez Herrero, Miguel Ángel
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Director o Tutor: Monjas Aguado, Roberto, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
Resumen: En el trabajo que presentamos a continuación se analiza la adquisición de aprendizajes por parte de los alumnos participantes en el proyecto Fútbol Guay. Para ello, después de presentar dicho proyecto y elaborar una revisión bibliográfica basada en el análisis del recreo y su potencial para contribuir al desarrollo integral del alumnado, pasamos a realizar una investigación de carácter cualitativo , en la que recurrimos a diversas técnicas e instrumentos de recogida de datos como la entrevista, el grupo focal y el registro anecdótico .A través de la información obtenida de la recogida de datos y su posterior análisis hemos podido extraer los resultados de este estudio. Como conclusión podríamos subrayar la reducción de comportamientos negativos que se produce de forma general con la participación a largo plazo en el proyecto de Fútbol Guay, y el carácter formativo que tiene un proyecto de estas características, ya que favorece una utilización educativa del deporte.
Materias (normalizadas): Recreo
Fútbol
Educación en valores
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24325
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Máster UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFM-B.110.pdf1,23 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC