Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24341
Título: Análisis y evolución de campañas publicitarias de turismo de España y Francia
Autor: Arnáez Pérez, Alba
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Laguna García, Marta, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado en Turismo
Resumen: Este Trabajo Fin de Grado aborda el estudio y análisis de las campañas de comunicación realizadas a nivel institucional por parte de España y Francia. Para lograr este objetivo, hemos llevado a cabo un análisis documental centrado en la búsqueda de datos e información práctica que nos permita profundizar en la importancia del turismo, así como en la evolución histórica de los principales soportes y formas publicitarias usadas para comunicar los destinos y productos turísticos de España y de Francia. Este trabajo se estructura en dos grandes apartados donde se abordan las siguientes temáticas: la primera parte orientada a un análisis del turismo en ambos países. La segunda parte donde se realiza un estudio y análisis de las campañas publicitarias de turismo y se analizan alguno de los recursos lingüísticos y estilísticos de folletos y páginas web. Concluye con un apartado de conclusiones.
Materias (normalizadas): Turismo-España
Turismo-Francia
Campañas publicitarias-España
Campañas publicitarias-Francia
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24341
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-N.680.pdf5,96 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC