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dc.contributor.advisorPastor Jimeno, José Carlos es
dc.contributor.authorPalomares Morente, Begoña
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2017-07-12T08:15:01Z
dc.date.available2017-07-12T08:15:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24349
dc.description.abstractActualmente el único parámetro que se tiene en cuenta a la hora de evaluar la calidad de un servicio es el número de intervenciones realizadas; y en un hospital de tercer-cuarto nivel como es el Hospital Clínico Universitario de Valladolid (HCUV) creemos que se deberían considerar otros factores como la experiencia del cirujano y la duración de la intervención, la complejidad de la patología, edad y comorbilidad del paciente y las complicaciones intraoperatorias. En este proyecto se ha realizado un análisis retrospectivo de las intervenciones de cataratas en el HCUV durante los tres primeros meses de 2016, se evalúan distintos parámetros de calidad asistencial, y se contrastan los resultados obtenidos con los publicados en la literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationCirugía de cataratases
dc.subject.classificationCalidad asistenciales
dc.titleEvaluación de la calidad asistencial de la cirugía de cataratas en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Proyecto pilotoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Medicinaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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