Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrancho Herrero, María Teresa
dc.contributor.authorMedina Arnáiz, Teresa
dc.contributor.authorBello Paredes, Santiago A.
dc.contributor.authorAlba Martín, María Oliva
dc.date.accessioned2013-03-08T13:16:26Z
dc.date.available2013-03-08T13:16:26Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationIV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p.99-128es
dc.identifier.isbn978-84-694-8683-2es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2444
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEntre las competencias generales previstas en los planes de estudio se recoge la protección de la igualdad de trato porque así lo exige la normativa que regula el contenido de las memorias de Grado. Esto implica que tal competencia sea considerada de carácter transversal en todos los Grados ofertados por las Universidades españolas. No obstante, entendemos que en las enseñanzas jurídicas se debe potenciar la adquisición de esta competencia con un carácter esencial, de modo que tanto en el Derecho Privado, como en el Derecho Público, se propicie el respeto por este principio fundamental en nuestro sistema jurídico, sobre el que se sustenta el ejercicio de los demás derechos de los ciudadanos.es
dc.format.extent29 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Valladolid. Facultad de Derechoes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectDerecho-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa igualdad en la planificación y coordinación de las enseñanzas jurídicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.title.eventIV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derechoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem