Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCorrales Herrero, María Elena es
dc.contributor.authorGómez Martín, María Teresa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-20T13:30:18Z
dc.date.available2017-07-20T13:30:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24560
dc.description.abstractEl objetivo de este TFG está basado en hacer un estudio exhaustivo de la facturación de las empresas españolas durante 2013, basandome en los siguientes factores: periodo de creación de la empresa, tamaño, número de empleados, entre otros. Por lo cual, concluyo que las empresas españolas poseen una dimensión pequeña por lo que, para intorducirse en un mercado globalizado, tendrán que invertir en I+D+i para intorducirse en nuevos mercados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEmpresas-Contabilidades
dc.subjectEmpresas-Españaes
dc.titleEstudio de la influencia del factor innovación sobre la facturación de las empresas españolas durante el año 2013.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem