Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Pascual, Sandraes
dc.contributor.authorHernández Grillo, Carlos Agustín
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-21T11:26:41Z
dc.date.available2017-07-21T11:26:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24604
dc.description.abstractEl contexto educativo, como la sociedad, se ve influenciado por los temas de actualidad modificando y adaptando todo lo referente a este, a fin de dar una respuesta adecuada y concisa a las nuevas cuestiones que van surgiendo. En referencia a esto, cada vez cobra más importancia la educación ambiental y la transmisión de valores de conservación del entorno y del planeta en pro de frenar los problemas naturales que van acabando poco a poco con el mismo. El docente por su parte ha de generar el máximo nivel de expectativas e interés sobre el tema, y hacer al alumno participe y protagonista en el proceso de aprendizaje, evitando trivialidades y que este sea un proceso aburrido y mecánico. Ante esto, nos planteamos la importancia de la realización de talleres interactivos, que giran en torno al alumnado, quienes, a través de su experiencia, indagarán sobre dicha temática aportando nuevas cuestiones al mismo. Es por ello, que este trabajo trata sobre la importancia de los talleres educativos en las aulas, para lo cual se han diseñado dos talleres enfocados a la educación ambiental.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación ambientales
dc.subjectEducación Primariaes
dc.titleDiseño de talleres de sensibilización ambiental en Educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record