Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValbuena Barrasa, María Mercedes es
dc.contributor.authorMaestro Rodríguez, Jorge
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-21T11:45:16Z
dc.date.available2017-07-21T11:45:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24610
dc.description.abstractDiseñar una propuesta de intervención didáctica, fundamentada en los principios pedagógicos vertebrados en torno al aprendizaje considerado como vivencia para el alumno. Esta intervención didáctica puede ir dirigida a la educación formal (actividades de aula y extraescolares) y a la no formal (programas municipales y programas privados). El aprendizaje que se pretende alcanzar con estas salidas es la comprensión de la formación del paisaje de montaña y ribera, siendo un factor esencial la educación física en el medio natural.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias sociales - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectPaisajees
dc.titleLas salidas didácticas al entorno como recurso de la enseñanza en Ciencias Socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem