Show simple item record

dc.contributor.advisorPonce Garzarán, Andréses
dc.contributor.authorCaballero Escalada, Aarón
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-21T13:39:21Z
dc.date.available2017-07-21T13:39:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24616
dc.description.abstractEl presente trabajo se basa en un proyecto de investigación a lo largo del cual se ha tratado de indagar y de analizar la influencia del calzado deportivo utilizado por los alumnos durante la clase de educación física en Educación Primaria en la salud de nuestros pies y en su cuidado básico. A lo largo del proyecto se pretende conocer cuál es el calzado más apropiado para la práctica de la materia de educación física así como los hábitos higiénicos necesarios para un estado óptimo de los pies. A su vez la metodología empleada ha sido de carácter cuantitativo, mediante una encuesta de elaboración propia validada por expertos en la materia. Los resultados obtenidos muestran que son las “zapatillas running” las más utilizadas por los alumnos durante la clase de educación física, arrojándose datos sobre la conciencia y de los mismos en cuanto al cuidado de los pieses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanzaes
dc.subject.classificationCalzado deportivoes
dc.titleInvestigación: el calzado utilizado por los alumnos en la clase de educación física y su influencia en el cuidado básico de los pieses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record