Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Pascual, Sandraes
dc.contributor.authorPayá Cuadra, Felipe
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-24T08:59:48Z
dc.date.available2017-07-24T08:59:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24666
dc.description.abstractEste proyecto busca ofrecer un material didáctico creativo, original y funcional, destinado a los alumnos y maestros. Tras investigar el poder que ejerce la imagen y el dibujo en los más pequeños, se ha usado como recurso de enseñanza-aprendizaje, el dibujo, elaborando diferentes láminas para el área de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales. Se ha diseñado una guía de ilustraciones para primer ciclo de Educación Primaria, concretamente se han elaborado dos propuestas didácticas dirigidas a primer curso: el agua y las plantas. En ellas se hará uso de las láminas realizadas para facilitar la compresión de los contenidos relacionados, con el poder de la imagen, la motivación y la memoria visual, que les harán relacionar y asimilar el temario de una forma más sencilla, divertida y amena.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectCiencias sociales-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectCiencias naturales-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectDibujo-Estudio y enseñanzaes
dc.titlePropuesta didáctica: el dibujo como recurso didáctico aplicado en el área de Ciencias Naturales y Sociales en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record