Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín del Pozo, María Ángeles es
dc.contributor.authorGómez García, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-24T11:20:43Z
dc.date.available2017-07-24T11:20:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24681
dc.description.abstractLa realidad plurilingüe en la que vivimos actualmente así como un mundo globalizado, ha hecho requisito indispensable el conocimiento de al menos una segunda lengua. El ámbito de la educación no podía ignorar la importancia del estudio de lenguas extranjeras y cada vez son más los centros escolares que introducen el bilingüismo en su oferta educativa. En este trabajo se analiza la implantación en un aula de primaria del enfoque educativo CLIL (sience), así como los diferentes tipos de lengua presentes siguiendo la clasificación del tríptico del lenguaje (Coyle 2002) que tienen lugar durante una sesión bilingüe. El análisis de la lengua usada deja ver una mayor presencia de la lengua del aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEducación bilingüe – Españaes
dc.subject.classificationMetodología CLILes
dc.titleAnálisis cualitativo a través de la herramienta del tríptico del lenguaje en un aula bilingüees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem