Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Juan Blanco, Manuel es
dc.contributor.advisorPontchateau, Arnaudes
dc.contributor.authorPando Herguedas, Aaron
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2017-07-25T11:38:42Z
dc.date.available2017-07-25T11:38:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24704
dc.description.abstractDada la extrema competencia existente en la actualidad en el sector de la automoción, uno de los factores determinantes y que lleva a marcar la diferencia entre la variedad de marcas del mercado es la calidad. El cliente es cada vez más exigente, por ello, para garantizar la satisfacción de los clientes que se verá traducido en fidelidad por su parte a la marca, es necesario el aseguramiento de la calidad en cada uno de los componentes del vehículo. La calidad deberá asegurarse en cada una de las etapas de vida útil de un vehículo, esto implica tanto la etapa de vida serie como durante todo el tiempo que los usuarios vayan a tener el vehículo. El cliente debe tener la seguridad de que será capaz de tener piezas de calidad igual que las originales en cualquier momento que sea requerido. Aquí entra en juego la calidad en el servicio post-venta de cada marca con las piezas de recambios. ABSTRACT: Nowadays there is an extreme competitivity between brands in the automobile industry, because of that, one of the most diferential factors that guides a brand to set the difference with the other competitors that the automobile industry offers is the quality. The customer is getting more demanding with the time, in order to guarantee the customer satisfaction, which will mean their loyalty to the brand, it is neccessary to ensure the quality of every single part of a vehicle. This quality must be ensured in every single step of the life time of a vehicle, that means during the serial production but as well during all the time that a customer is using that vehicle. That implies that the customer must be able to find any part that is needed at any time and this part will have a quality as good as the original part. Here is where the after-sales service of every brand plays an imortant role with the spare parts.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAutomoción - Estudioses
dc.subjectAutomóviles - Diseño y construcciónes
dc.titleAseguramiento de la calidad en un proyecto de recambios. Capó Audi A4es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Ingeniería de Automociónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem