Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.authorMartín García, Alberto 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-27T10:43:16Z
dc.date.available2017-07-27T10:43:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24757
dc.description.abstractLas redes sociales son parte de la vida diaria de la ciudadanía. La evolución en los últimos diez años ha sido imparable y obliga a los usuarios a seguir el ritmo de los cambios que se dan. Pero la carencia de formación previa conlleva que el aprendizaje no haya provenido desde la educación sino desde la experiencia propia, provocando situaciones conflictivas tanto a nivel personal como profesional. Este proyecto propone, desde un análisis previo de la situación en España, un manual de buenos usos y conductas en las redes sociales que haga de ellas un espacio virtual constructivo y beneficioso para las personas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRedes sociales (Internet)es
dc.subjectComunicación-Aspecto sociales
dc.subjectMedios de comunicación social en educaciónes
dc.titleGuía para prevenir conflictos en redes sociales. Estudio de casos y de la percepción ciudadana sobre el uso de los social mediaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem