Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMatarranz Casado, Davides
dc.contributor.authorAlonso Breede, Olivia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-27T15:55:09Z
dc.date.available2017-07-27T15:55:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24774
dc.description.abstractEl sector servicios y en nuestro caso el hotelero depende mayoritariamente de las percepciones públicas ya que venden servicios y de ahí la importancia de crear la imagen más atractiva, positiva, dar visibilidad y posicionar el hotel, atrayendo al mayor número de clientes. La investigación se centrará en analizar la importancia y el perfil requerido en el área de RRPP para los hoteles de la isla de Gran Canaria. La categoría elegida para el estudio son los hoteles de de 4 estrellas. Asimismo se realizará una comparación con los hoteles de 4 estrellas de la ciudad de Barcelona y Madrid a efectos de ver las diferencias.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHoteles-España-Gran Canariaes
dc.subjectRelaciones Públicases
dc.titleAnálisis de las Relaciones Públicas en los hoteles de 4 estrellases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem