Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Galán, María Begoña es
dc.contributor.authorAntolín García, Jorge
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-28T07:19:09Z
dc.date.available2017-07-28T07:19:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24780
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado es un intento de definir el concepto de post-fotografía así como de tratar de esclarecer las características principales de ella. Se estudia en este trabajo la figura y obra de Joan Fontcuberta como máximo exponente español de la post-fotografía, así como las obras de otros autores de esta corriente, como son Penélope Umbrico, Philip Schuette, o Michael Wolf, imprescindibles para comprender el concepto de Post-fotografía y sus principales características. Además se presenta un proyecto personal, en cuyo proceso de realización han sido utilizadas algunas de las características post-fotográficas presentadas en este trabajo, presentado con la estética de las gráficas publicitarias de la marca de automóviles alemana Volkswagen.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectFotografía-Innovaciones tecnológicases
dc.subject.classificationPost-fotografíaes
dc.titlePost-Fotografía. Un cambio de paradigmaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem