Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoral de Blas, Alfonso es
dc.contributor.authorCanales Ruiz, Jose Miguel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-28T07:32:53Z
dc.date.available2017-07-28T07:32:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24784
dc.description.abstractHoy en día las rebajas y los descuentos son uno de los mecanismos del comercio, tanto físico como virtual, para generar un aumento del consumo e influir de manera directa en el comercio, en los consumidores y en la economía a nivel mundial. Para los consumidores estas ofertas son la ocasión de sacar partido a su renta y para los vendedores son la oportunidad de aumentar sus beneficios económicos. El Black Friday es una de las celebraciones comerciales más actual y famosa, y en la cual los productos y las rebajas se pueden encontrar a montones por las calles de la ciudad o en las autovías de la red. El consumo masivo producido durante esta jornada catapulta a esta tendencia estadounidense a ser uno de los días con mayor número de ventas del planeta. Los orígenes, las características o los objetivos del Black Friday serán parte de un viaje lleno de secretos alrededor de este evento.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMarketinges
dc.subject.classificationBlack Fridayes
dc.titleDisertación sobre el Black Friday: origen, evolución y motivaciones de una celebración comerciales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem