Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoral de Blas, Alfonso es
dc.contributor.authorCorzo Ruiz, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-28T08:11:48Z
dc.date.available2017-07-28T08:11:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24792
dc.description.abstractMi proyecto trata de un análisis sobre la crisis económica, tanto mundial como española. Las consecuencias que han producido dentro de sectores como el publicitario. Los nuevos medios suurgidos a causa de la crisis, también los nuevos soportes. Además de análisis sobre la industria cervecera en cuanto a publicidad se refiere.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectPublicidad-Aspecto económicoes
dc.subjectIndustria cerveceraes
dc.titleLa crisis y la publicidad: un análisis del mercado de la cervezaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem