Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorCrende Duré, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-28T08:19:54Z
dc.date.available2017-07-28T08:19:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24794
dc.description.abstractEn el presente trabajo se investigan las principales características del Futurismo, movimiento artístico de vanguardia, para, a través del estudio de las principales obras pertenecientes a la producción artística y publicitaria del estilo, poder analizar y rastrear en la publicidad actual –tanto italiana como internacional– la presencia de la estética del movimiento.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectFuturismo (Arte)es
dc.subjectArte publicitarioes
dc.titlePresencia de la estética del Futurismo en la publicidad actual.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem