Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24844
Title: Planificación publicitaria de una televisión privada: el ejemplo de Movistar+
Authors: Panizo Ateza, Roberto
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: González Clavero, Mariano
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: La planificación publicitaria es una disciplina que nace alrededor de los años 50. Desde entonces, y con el desarrollo exponencial de los medios, la planificación de la publicidad ha ido adaptándose a las características de cada uno. En el caso de la televisión, la planificación publicitaria tiene diferentes características y también aristas en común en la diferenciación entre televisiones públicas y privadas. En el presente documento se analiza el caso de una televisión privada como lo es Movistar+, a través de los diferentes equipos que conforman el departamento de publicidad y enfocándose primordialmente en el equipo de planificación publicitaria, piedra angular de la emisión de publicidad en el medio.
Keywords: Televisión
Publicidad
Classification: Movistar+
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24844
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N. 750.pdf3,83 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC