Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Ángel es
dc.contributor.authorPascual Renedo, Fernando
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-31T10:31:11Z
dc.date.available2017-07-31T10:31:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24846
dc.description.abstractAnálisis y definición del product placement que aplicaremos al criterio utilizado por Robert Zemeckises
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Cinees
dc.subject.classificationRobert Zemeckises
dc.titleProduct Placement aplicado a las películas de Robert Zemeckises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem