Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24847
Title: El marketing de guerrilla: street marketing, viral marketing y análisis de campañas
Authors: Pedraza de Juan, Pablo
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Ballenato Prieto, Guillermo
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: En el siguiente trabajo se nos presentan las técnicas del marketing de guerrilla, específicamente street marketing y viral marketing. Asimismo se da a conocer un análisis del marketing, su historia y cómo afecta a nuestro día de hoy.
Keywords: Campañas publicitarias
Publicidad-Diseño
Classification: Street Marketing
Viral Marketing
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24847
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N. 752.pdf554,1 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC