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dc.contributor.advisorGarcía Herrero, Francisco Javier es
dc.contributor.authorRodríguez Colomo, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-31T13:57:38Z
dc.date.available2017-07-31T13:57:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24861
dc.description.abstractEl presente trabajo estudia el nacimiento en los últimos años de un nuevo marketing, llamado marketing de influencers, en España, y cómo los consumidores modifican sus hábitos de consumo al estar influenciados a través de las redes sociales por las personas lideres en las redes sociales, llamadas influencers. Estas personas tienen la capacidad de generar opiniones y reacciones, a través de hacer publicidad pagadas por las marcas. En este trabajo tembién se va a investigar sobre la influencia en el género masculino y en el género femenino.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectConsumidores-Preferenciases
dc.subjectRedes sociales (Internet)-Marketinges
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.titleEl nacimiento de un nuevo Marketing: Influencers en España año 2017; cambios de hábito de consumo en España entre hombres y mujeres influenciados a través de las redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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