Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMatarranz Casado, Davides
dc.contributor.authorSánchez Diaz, Blanca Paloma
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-31T15:01:31Z
dc.date.available2017-07-31T15:01:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24866
dc.description.abstractAnálisis del mercado Kosher para desarrollar una nueva gama de producto de la bodega toledana Peces - Barba. Además se ha desarrollado un plan de marketing donde se detalla el precio, la promoción, el producto y la distribución del mismo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectVinos y vinificación - Estudios de mercadoes
dc.subjectVinos y vinificación - Marketinges
dc.subject.classificationMercado kosheres
dc.titleAnálisis del mercado kosher, diseño del packaging, creación de nueva gama kosher en bodega Peces-Barba y desarrollo del plan de marketing MIXes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem