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dc.contributor.advisorMoral de Blas, Alfonso es
dc.contributor.authorRomolo García, Alessandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-08-17T09:40:29Z
dc.date.available2017-08-17T09:40:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24884
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado investiga la influencia de la crisis en España sobre la inversión de los medios convencionales para el periodo entre 2006 y 2016 y la importancia que internet está adquiriendo en el mundo de la publicidad. Comenzaremos viendo cómo han evolucionado tanto el total de la inversión en publicidad de los medios convencionales como individualmente. Una vez analizadas estas gráficas y visto como se han comportado durante y después de la crisis, pasaremos al análisis del fenómeno de internet, donde hablaremos también de la importancia de las redes sociales, puesto que como veremos en la investigación, al contrario que los demás medios, este no ha sido afectado de la misma forma y ha ido aumentando su inversión en publicidad año tras año.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad en internetes
dc.subjectCrisis económicas-2008es
dc.subjectRedes sociales (Internet)-Aspecto económicoes
dc.subject.classificationInversiones publicitariases
dc.titleEvolución de la inversión publicitaria desde la crisis a la actualidad en los medios convencionales. La importancia del fenómeno de Internet.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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