Número total de visitas

Visualizaciones
Exploring Teachers Perceptions on Modeling Effort Demanded by CSCL Designs with Explicit Artifact Flow Support173

Visitas al fichero

Descargas
Exploring-teachers-jucs_22_10_1398_1417_bordies.pdf84

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Exploring Teachers Perceptions on Modeling Effort Demanded by CSCL Designs with Explicit Artifact Flow Support27

Número de descargas en el intervalo

Descargas
Exploring-teachers-jucs_22_10_1398_1417_bordies.pdf7

Visitas

Visitas
octubre 20233
noviembre 20232
diciembre 20232
enero 20240
febrero 20241
marzo 20247
abril 202412
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • octubre 2023
    2
  • noviembre 2023
    2
  • diciembre 2023
    0
  • enero 2024
    0
  • febrero 2024
    0
  • marzo 2024
    1
  • abril 2024
    2
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos12
España10
China2
Reino Unido1
Irlanda1
México1

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos4
España1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Valladolid10
Boardman2
Ashburn2
Dublin1
Inglewood1
London1
Mexico City1

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn2
Valladolid1