Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Sanz, Raquel es
dc.contributor.authorArrillaga Pérez, Judith
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2017-08-23T07:23:05Z
dc.date.available2017-08-23T07:23:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24970
dc.description.abstractEste Trabajo Gin de Grado es un análisis de los perfiles corporativos de Facebook y Twitter de las ONG Acción contra el Hambre, Ayuda en Acción y Oxfam Intermón. La labor humanitaria de este tipo de organizaciones es muy importante, por lo que es imprescindible que lleven a cabo estrategias de comunicación externa adecuadas. Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías y las redes sociales, esta tarea cada vez está al alcance de más personas y entidades. Este estudio permite descubrir si la estrategia comunicativa que desarrollan en redes sociales es útil para promocionar sus proyectos y campañas. Además, se realiza una comparativa entre ambas plataformas.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationProyectos humanitarioses
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationEstrategia de comunicaciónes
dc.subject.classificationTwitteres
dc.subject.classificationFacebookes
dc.titleLa utilización de las redes sociales para la difusión de proyectos humanitarioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record