Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBerrocal Gonzalo, Salomé es
dc.contributor.authorSastre Dimínguez, Enrique
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2017-08-24T10:11:11Z
dc.date.available2017-08-24T10:11:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25039
dc.description.abstractEste trabajo se plantea desde el interés personal académico en profundizar en la presencia de informaciones relacionadas con el país latinoamericano en las noticias y artículos de carácter nacional. Las preguntas de investigación que inician este estudio tienen que ver con la presencia de Venezuela en los medios de comunicación españoles en la sección de política nacional y las cuestiones son: ¿por qué?, ¿es una cuestión ineludible por las constantes referencias de los políticos?, ¿Venezuela cumple los requisitos informativos necesarios para ocupar un lugar privilegiado frente a otros países?, ¿los partidos y medios incluirían a Venezuela en su agenda si Podemos no fuera una realidad política? Estas preguntas son las que en forma de epítome han suscitado la elaboración de este trabajo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa teoría de la agenda en la formación de la opinión pública. La cuestión de Venezuela en la campaña electoral del 26-J en El País, El Mundo y ABCes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem