Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguilar Cárceles, Marta María
dc.contributor.authorOrtiz Vidal, María Dolores
dc.date.accessioned2013-03-15T12:11:31Z
dc.date.available2013-03-15T12:11:31Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationIV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 1281-1309es
dc.identifier.isbn978-84-694-8683-2es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2503
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractLa evaluación de las competencias adquiridas por el alumnado no siempre reflejan los verdaderos conocimientos que se poseen sobre una determinada asignatura. Según la destreza o habilidad que se pretenda desarrollar la valoración de la misma debiera verse evaluada mediante tareas diferenciales. Así pues, y atendiendo al objetivo de la presente exposición, interesa conocer cómo debieran ser evaluadas, y hasta qué punto su calificación considerada, en correspondencia con los objetivos planteados en la materia.es
dc.format.extent28 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Valladolid. Facultad de Derechoes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAlumnos - Evaluaciónes
dc.subjectAprendizaje - Trabajo en equipo
dc.titlePonderación de las destrezas del alumnado en base a los objetivos de la materia: La evaluación del aprendizaje colaborativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.title.eventIV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derechoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem