Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValbuena Barrasa, María Mercedes es
dc.contributor.authorGavilán Martín, Carolina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2017-08-28T09:47:37Z
dc.date.available2017-08-28T09:47:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25089
dc.description.abstractEste primer apartado sirve para realizar una breve descripción del papel que adquieren las Ciencias Sociales en la educación y en el aula unida a una contextualización general de la asignatura (Historia del Arte) en la que voy a centrar este trabajo de fin de máster. A su vez enunciaré la ubicación de la asignatura que tomaré como referente a la hora de crear una unidad didáctica dentro de la materia de Geografía e Historia y las características del alumnado al que se dirige este trabajo en general. Antes de entrar en materia es fundamental hacer hincapié en la definición de Ciencias Sociales.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl arte hispanomusulmán como elemento integrador cultural. Una propuesta didáctica en la programación de 2º de Bachillerato.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem