Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonjas Eleta, María es
dc.contributor.authorSoares Vieira, Isabela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2017-08-31T08:05:03Z
dc.date.available2017-08-31T08:05:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25311
dc.description.abstractEl interés por la gastronomía es muy antiguo. Desde los libros de recetas, pasando por los diversos tipos de programas televisivos hasta llegar a las redes sociales, como Youtube y, luego, Instagram, una de las redes sociales con más acceso en los últimos años. Se destaca en la red el boom que tienen las recetas saludables, compartidas, sobre todo, por usuarios comunes y no empresariales. El presente trabajo analiza cinco perfiles de recetas sanas de Instagram, que tienen como mínimo 300 mil seguidores. De cada perfil, fueron seleccionadas tres recetas, de las cuales son analizados los principales elementos, como las características que hacen que una publicación tenga éxito o el tipo de comunicación que se establece en la publicación. De entre los resultados obtenidos, está la poca atención que tienen, en general, los instagramers con su público, a pesar del elevado número de seguidores que acumulan.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationGastronomíaes
dc.subject.classificationRecetaes
dc.subject.classificationAlimentaciónes
dc.subject.classificationSaludablees
dc.subject.classificationSanoes
dc.subject.classificationSaludes
dc.subject.classificationInstagrames
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.titleComunicación y gastronomía en Instagram: el boom de las recetas sanases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación de la Comunicación como Agente Histórico-Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem